Saltar al contenido

Los mejores detectores de metales sumergibles de 2022

Al ir de caza de tesoros en la playa, no es raro encontrar joyas. Es un hecho simple que cuando nos exponemos al agua salada, la piel se encoge y las joyas inevitablemente se caen.

Todos los días, las playas se reabastecen con anillos, aretes, cadenas y otros objetos de valor perdidos recientemente.

Algunos buscadores de tesoros que tienen fácil acceso a la playa buscan estas reliquias a diario.

Echemos un vistazo ahora a algunos detectores de metales ideales para aguas poco profundas y poder adentrarse así dentro del agua. Estos detectores de metales que veremos ahora son sumergibles hasta los tres metros de profundidad y por tanto incluyen una bobina de búsqueda impermeable.

Si deseas ver la comparativa de los mejores detectores de metales de 2022 haz clic aquí.

Si vas a sumergirte tendrás que asegurarte de seleccionar un detector de metales totalmente sumergible como los que te exponemos a continuación:

Comparativa de los mejores detectores de metales sumergibles

1. Detector de metales impermeable Nokta Makro Simplex (Ver en Amazon)

Detector de metales Nokta Makro SImplex

El detector de metales impermeable Nokta Makro Simplex (Ver en Amazon) es un detector totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo.

Es también un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Podemos afirmar que estamos ante el primer detector impermeable en el mercado que ofrece una profundidad extrema y características de gama alta a un precio básico.

Es muy completo y equilibrado ya que es lo suficientemente sencillo para principiantes, pero lo suficientemente impresionante para los más expertos

Es el más económico de los analizados en esta sección por ello es destacar su excelente relación calidad-precio.

Ventajas y desventajas del detector de metales impermeable Nokta Makro Simplex

Ventajas
☑ Frecuencia de 12 kHz, una muy buena frecuencia para el precio que tiene

☑ Totalmente sumergible hasta 3 metros

☑ Muy completo y equilibrado

☑ Características propias de gamas altas a precio de gama media

Desventajas
☒ Tiene cuatro modos de búsqueda mientras que otros de su misma categoría tienen cinco

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Minelab – Detector de metales Equinox 600 – Impermeable (Ver en Amazon)

Equinox 600
Equinox 600

El Minelab – Detector de metales Equinox 600 – Impermeable (Ver en Amazon) es un detector de metales muy equilibrado en cuanto a prestaciones y precio.

El Equinox 600 utiliza tecnología multifrecuencia que es perfecta para condiciones de alta salinidad o condiciones altamente mineralizadas. Solo se prefiere una frecuencia, y muy eficaz entre 5, 10 y 15 kHz.

Hay tres modos preestablecidos de playa, que es de baja sensibilidad para agua salada, campo y parque. También hay seis modos de guardado personalizados para búsquedas precisas en áreas a las que regresa varias veces.

El Equinox 600 tiene un excelente balance de tierra manual y automático para trabajos en agua salada, 25 niveles de sensibilidad y un puntero de pivote incorporado que es esencial para agua en movimiento o condiciones de barro.

Este detector de metales en prueba de agua sostiene auriculares inalámbricos, una gran bobina de búsqueda DD de 11 pulgadas con placa protectora para protegerlo de colisiones bajo el agua y pesa solo 3 libras.

Ventajas y desventajas del detector de metales impermeable Minelab Equinox 600

Ventajas
☑ Tecnología multifrecuencia

☑ Muy equilibrado

☑ Calidad de su bobina de búsqueda

Desventajas
☒ Sólo tres modos de búsqueda, menos que otros de su misma categoría

¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Minelab – Detector de metales Equinox 800 – Impermeable (Ver en Amazon)

Leer análisis completo

Detector de metales Equinox

El Minelab – Detector de metales Equinox 800 – Impermeable (Ver en Amazon) es un superventas con unas valoraciones en opiniones de sus compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Es un detector de metales sumergible hasta 3 metros, con auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia y modo detección oro.

Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.

Impermeabilidad: los detectores de la serie EQUINOX son completamente impermeables hasta una profundidad de 3 metros, lo que permite su uso en la playa, en la zona de surf, bajo el agua, en ríos, arroyos y lagos.

Ventajas y desventajas del detector de metales impermeable Minelab Equinox 800

Ventajas
☑ Multifrecuencia de funcionamiento: Hasta 40 kHz

☑ Totalmente sumergible hasta 3 metros

☑ Muy completo y equilibrado

☑ Equipo de alta gama a precio razonables

Desventajas
☒ La bobina es algo pesada y la unidad principal en el otro extremo es ligera, lo cual produce un cierto desequilibrio que al cabo de unas horas seguidas se resiente en el brazo

¡Ver OFERTA en Amazon!


4. Detector de metales GARRETT at Pro (Ver en Amazon)

Detector de metales Garret al Pro

El Detector de metales GARRETT at Pro (Ver en Amazon) al igual que el anterior que hemos visto es un superventas y con unas valoraciones en opiniones de sus compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Resistente al agua hasta 3 m. El detector de metales AT Pro se adapta a todos los terrenos e incluso a ríos, lagos y estanques.

Alta frecuencia (15 kHz), muy completo en los modos de investigación e indicación de los dientes, el at Pro es ideal para la búsqueda de todo tipo de objetivos (incluso las más pequeñas) gracias a su versatilidad. El at Pro viene con: – Auriculares con cable Garrett – Protector de disco.

El detector de metales Garret at Pro es ideal para la búsqueda de todo tipo de objetivos (incluso las más pequeñas) gracias a su versatilidad.

Ventajas y desventajas del detector de metales impermeable Minelab Equinox 800

Ventajas
☑ Buena frecuencia de funcionamiento: 15 kHz

☑ Totalmente sumergible hasta 3 metros

☑ Muy versátil

☑ Viene con auriculares Garret que son de gran calidad

Desventajas
☒ La pantalla es algo pequeña por lo que su lectura a veces resulta complicada

¡Ver OFERTA en Amazon!


Con el precio de los metales preciosos en aumento, el incentivo para comprar un detector de metales y dirigirse a la costa aumenta a diario. Si bien la búsqueda de tesoros puede ser lucrativo, también es muy relajante y un gran ejercicio. Muchas personas descubren que desde el momento en que se colocan los auriculares del detector y encienden el detector de metales, son transportados a otro mundo. La búsqueda de tesoros puede ser lo que sea que usted quiera hacer. Para algunos es una actividad social que comparten los amigos. Para otros es un gran escape y una buena manera de pasar algún tiempo en la contemplación personal.

Y si además de todo, te apasiona el bucear, la combinación de ambas aficiones puede realmente transportarte a otro mundo de sensaciones y subidones de adredalina.

Si vas a bucear tendrás que seleccionar un modelo que esté presurizado para bucear.

A continuación te damos una lista de tres detectores de metales para bucear que tienes que considerar seriamente por sus altas prestaciones y una gran relación calidad-precio.

Comparativa de los mejores detectores de metales gran profundidad.

Ideales para bucear

1. Detector de metales sumergible FISHER 1280x (Ver en Amazon)

Detector de metales Fisher 1280x

El detector de metales FISHER 1280x Sumergible con Placa de 10″ (Ver en Amazon) es sumergible hasta 70 metros para la búsqueda en agua de mar y salada, excelente también en tierra. VLF controlado por cuarzo y patente especial que permite 75 horas de uso en búsqueda continua.

Caja de controles que se engancha al cinturón para una fácil búsqueda y manejo. Excelente discriminación de metales no deseados en la playa, solo detecta monedas y objetos nobles incluso en profundidad.

Es posible utilizar el Fisher 1280x también fuera del agua, es decir, no solo en la playa sino también en tierra. La presencia de un metal se señala tanto acústicamente como mediante la iluminación de un LED rojo presente en la caja de controles. 


2. Detector de metales Excalibur II (Ver en Amazon)

Detector de metales excalibur II

El Excalibur II 1000 (Ver en Amazon) es el ideal detector de moneda y tesoros.

Frecuencia y suelo rechazo de la tecnología hace que el Excalibur dos detector de metal la máquina ideal. Este detector puede mover anfibia de tierra, playa, condiciones de humedad arena carcasa submarina a profundidades de hasta 200 ft (66 m) sin problemas.

Nunca más obtener señales falsas de detectar en el agua salada, disfrutar de la simple, pero eficaz de discriminación, se sorprenderá a la sensibilidad y profundidad que usted tire hacia objetivos.

El diseño único de la minelab Excalibur 2 1000 detector de metal le permite usarlo como eficaz en o fuera del agua. Ya sea de la playa, vadeo en cualquier profundidad Buceo o un naufragio en 200 pies, el Excalibur se desenvolverá bien.


3. Detector de metales MAKRO Jeohunter Basic System (Ver en Amazon)

Detector de metales Makro Jeohunter

El Detector de metales MAKRO Jeohunter Basic System (Ver en Amazon) cuenta con gráficos en 3 D, gran profundidad.

El detector de metales JeoHunter Basic System es un sistema de detección que se fabrica con la última tecnología. Este detector es capaz de realizar la detección del metal más avanzada y probablemente es el detector que detecta más profundo del mundo.

El Sistema JeoHunter Basic está diseñado para localizar los tesoros más profundos, ya sean objetos metálicos o cavidades.

Configurar Cookies