Saltar al contenido

Detectores de metales Fisher

Los laboratorios Fisher son líderes reconocidos en el campo de los detectores de metales, de hecho, se les concedió la primera patente de detectores de metales de dos cajas desde hace más de 60 años. Se podría decir que es difícil mejorar unos productos que han estado en un constante estado de desarrollo durante muchos años.

Si deseas ver la comparativa de los mejores detectores de metales de 2022 haz clic aquí.

Comparativa de los mejores detectores de metales Fisher de 2022

Aquí tienes una selección de los mejores detectores de metales Fisher y dos de ellos con una puntuación mínima en opinión de sus compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia, y otro de gama superpremium sumergible hasta 70/80 Metros.

Nombre

Mejor para principantes

Fisher F11

Mejor todoterreno

Fisher F44

Mejor sumergible

Fisher 1280x

Imagen

Opiniones

-----

Frecuencia

7.69 kHz

20 kHz

Sumergible a 70 metros 2,4 kHz

Pantalla LCD

Si

Si

Si

Modos de búsqueda

3

5

No especificado

Dimensiones

Plato concéntrico de 7 pulgadas elíptico

55.88 x 20.32 x 12.7 cm

No especificado

Peso

1 kg

1.63 kg

No especificado

Precio

¿Qué detector de metales Fisher? Guía de compra

La afición por la detección de metales cada año suma nuevos adeptos por lo que las marcas ofrecen novedades continuamente mejorando la calidad y ajustando precios a su vez. Fisher no es una excepción y por ello nos hemos encargado de elegir y analizar los mejores modelos del mercado Fisher en relación calidad-precio, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Detector de metales Fisher F11 (Ver en Amazon)

Detector de metales Fisher F11

El detector de metales Fisher F11 (Ver en Amazon) es un detector que funciona en tres modos diferentes.

Incluye función Pinpoint, 4 tonos de audio y 9 segmentos de identificación visual de

Muy completo y equilibrado, ideal para principiantes y un peso ligero de tan sólo 1 kg.

De serie viene con un plato concéntrico de 7 pulgadas elíptico y resistente al agua.

Su frecuencia de funcionamiento es de 7.69 kHz.

Ventajas del detector de metales Fisher F11

– La interfaz es ideal para principiantes

– De calidad y fácil de operar

– El ID de objetivo grande y fácil de leer proporciona la identificación probable del objetivo detectado, así como su profundidad

– Excelente relación calidad-precio

Desventajas

– Sólo tres modos de búsqueda

A pesar de su gran relación calidad-precio, no es un producto accesible para todos los bolsillos y por su precio faltan a nuestro modo de ver más modos de búsqueda como sí tienen otros de la competencia en el mismo segmento.

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Detector de metales FISHER F44 (Ver en Amazon)

Detector de metales Fisher f44

El detector de metales FISHER F44 (Ver en Amazon) es el modelo más importante de la serie F.

Destaca en él una pantalla retroiluminada para la búsqueda en condiciones de poca luz.

La bobina de búsqueda de 11¨pulgadas es grande y te ayudarás a encontrar más objetivos.

Este detector resiste muy bien en el exterior y ofrece funciones muy avanzadas como el audio ajustable.

Incluye también una bobina de búsqueda impermeable.

Ventajas del detector de metales Fisher F44

– Bobina de búsqueda: Bobina de búsqueda concéntrica de 11¨pulgadas. Una actualización para objetivos más grandes.

– ID de VDI: Los números son extremadamente precisos. Le indicará a la perfección si ha localizado hierro, papel de aluminio, monedas de níquel, oro, zinc, cobre y plata.

– Opción de balance de tierra manual

– Equilibrio de tierra computarizado de balance de suelo

– 5 modos de búsqueda

– 20 niveles de sensibilidad y volumen ajustables

Desventajas

Resistente al agua pero no sumergible. Por su precio otras marcas ofrecen productos sumergibles.

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Detector de metales FISHER 1280x (Ver en Amazon)

Detector de metales Fisher 1280x

El detector de metales FISHER 1280x Sumergible con Placa de 10″ (Ver en Amazon) es sumergible hasta 70 metros para la búsqueda en agua de mar y salada, excelente también en tierra. VLF controlado por cuarzo y patente especial que permite 75 horas de uso en búsqueda continua.

Caja de controles que se engancha al cinturón para una fácil búsqueda y manejo. Excelente discriminación de metales no deseados en la playa, solo detecta monedas y objetos nobles incluso en profundidad.

Es posible utilizar el Fisher 1280x también fuera del agua, es decir, no solo en la playa sino también en tierra. La presencia de un metal se señala tanto acústicamente como mediante la iluminación de un LED rojo presente en la caja de controles. 

Ventajas del detector de metales Fisher 1280x

– Al comprar un detector de metales Fisher 1280x tienes la seguridad de comprar uno de los mejores detectores del mercado sumergibles a gran profundidad

– 75 horas de autonomía de batería

– Muy versátil

Desventajas

Precio elevado. Si sólo lo vas a utilizar en tierra mejor busca otras opciones. Ahora bien, bajo el agua no te decepcionará.

¡Ver OFERTA en Amazon!


¿Buscas comprar un detector de metales Fisher en oferta en Amazon?

Aprovecha los precios y ofertas de Amazon de esta selección de detectores de metales Fisher. Te presentamos diferentes modelos de los analizados, también con muy buenas opiniones, con alto volumen de ventas y algunos de ellos son una gran oportunidad de compra:

Fisher F5 – Detector de metales

Detector de metales Fisher


El detector de metales Fisher F5 Pro es un detector todoterreno, potente y con unas prestaciones profesionales a un precio increíble.
Combina la tecnología analógica con la digital para una mejor capacidad de detección y posee un completo menú con amplias opciones en una sola pantalla LCD.
Una amplia pantalla que le mostrará la identificación del objetivo así como su profundidad, ya sea en el modo de búsqueda “todo metal” o “discriminación”.

Fisher Gold Bug-2 Metal Detector

Fischer gold

Fisher Gold Bug-2 Metal Detector with 10″ Coil, 6.5″ Coil by Fisher Labs
Ideal para buscar oro

FISHER CZ21 – Detector de Metales

Fisher cz21

FISHER CZ21 – Detector de Metales Sumergible con Placa de 10 búsquedas Doradas y Monedas
Metal Detector subacuático profesional hasta 80 metros. Detector versátil para todas las investigaciones, filtro especial para neutralizar las interferencias de la salinidad, identificación de audio de los metales, ideal también en tierra seca.

Detector de metales: ¿Por qué preferir los modelos Fisher?

Cuando se trata de detectores de metales , buscar un modelo y una marca que cubra todas sus necesidades parece ser una operación muy compleja y por eso, hoy, estamos hablando de una marca que podrá satisfacer todas sus necesidades como los productos Fisher.

Ahora veamos las características de los dispositivos Fisher y sobre por qué preferirlo sobre otras herramientas de detección de metales.

Características de los detectores de metales Fisher

Entre las prioridades de Fisher se encuentra mantener su reputación de detectores de alta calidad hasta la fecha. Y para conseguirlo siempre apuesta por la innovación y estar siempre a la vanguardia de lo último en tecnología.

Hablar de detectores de metales Fisher es hablar de garantía, calidad y fiabilidad.

Esta marca es conocida por fabricar detectores de metales extremadamente duraderos, fáciles de usar y muy confiables.

Ventajas de los detectores de metales Fisher

Pantalla LED muy fácil de entender


Uno de los puntos más fuertes de los modelos Fisher  y que logra hacer de esta marca sustancialmente una de las mejores, está representado por la facilidad de uso de sus pantallas.

Da igual que seas un principiante o un buscador de tesoros profesional; toda la información del terreno la tendrás de forma accesible y entendible en sus pantallas.

Uso liviano de los detectores de metales Fisher


Una de las características más importantes de los detectores de metales Fisher es la opción de desmontar la caja electrónica del eje de su detector y colocarla en su cinturón.

De esta forma tendremos un dispositivo muy liviano y mejorará su uso haciendo que el paso de las horas sean mucho más llevaderas. 

El avanzado modo de discriminación de los detectores de metales Fisher


En cuanto a una de las funciones principales, esto es, discriminación de metales, los modelos Fisher están dotados de prácticos sistemas gracias a los cuales es posible evitar búsquedas que no son muy fructíferas y que, en realidad, no permiten obtener el resultado final que esperamos lograr.

Por tanto, la personalización y la profesionalidad de la búsqueda serán criterios que nunca dejará de lado esta herramienta, que realmente consigue ofrecer resultados realmente acordes a todas sus necesidades.

La precisión de las herramientas Fisher


Los detectores de metales Fisher se destacan también por su gran nivel de precisión y permiten obtener resultados espectaculares.

Sus dispositivos le descubrirán la posición exacta de las joyas, pepitas de oro y otros objetos preciosos, ya que el detector de metales sonará única y exclusivamente cuando la placa esté encima del objeto en cuestión, ofreciendo un excelente resultado en cuanto a búsqueda y evitando excavar en zonas inútiles y evitando por tanto pérdidas de tiempo innecesarias.

Evitará excavaciones vacías pues dado que configurando correctamente los distintos indicadores será posible realizar una búsqueda única y exclusivamente en una zona determinada, ofreciendo un resultado final de primera calidad.

Fisher dispone de los mejores detectores de metales sumergibles


En nuestra opinión, pocas marcas pueden hacerle la competencia a Fisher en lo que respecta a este apartado.

Las opiniones de los usuarios que han comprado dispositivos sumergibles hablan siempre maravillas de los detectores de metales Fisher.

Además, no sólo tiene productos de gran calidad para combinar la afición del buceo con la de buscador de tesoros, si no que esos mismos productos ofrecen una versatilidad difícil de superar por otros fabricantes en cuanto funcionan también a la perfección fuera del agua.

Desventajas de los detectores de metales Fisher


Nadie discute la calidad y trayectoria de los detectores de metales Fisher, ahora bien, cuando uno se inicia y no quiere gastarse mucho dinero, se encontrará que los productos para principiantes son bastante más elevados que los de la competencia en este segmento.

Eso sí, si tu bolsillo se lo puede permitir, tendrás detector de metales para mucho tiempo.

Opiniones de los detectores de metales Fisher

Los usuarios de los detectores de metales Fisher hablan maravillas de estos productos.

Destacan la gran precisión de estos detectores y alaban la facilidad de manejar, usar y entender su funcionamiento.

El comprador de los productos Fisher tiene la confianza y seguridad de estar comprando años de experiencia y de historia con cada detector de metales que usa.

Quien compra un detector de metales Fisher siempre queda satisfecho. Ecuentra resultados acorde a lo que ha pagado y a lo que esperaba.

No son detectores de metales baratos como los de otras marcas, pero sus compradores, al menos, saben que van a comprar un producto que les va a ofrecer un buen rendimiento.

Los detectores de metales Fisher no te decepcionarán, e incluso si optas por lo barato porque te estás iniciando en esta afición, vale la pena apostar por productos económicos Fisher aunque no lo sean tanto como otras marcas. Incluso en el caso que quieras venderlo de segunda mano, bien sea porque esta afición no te acaba de convencer, o bien porque ya se te ha quedado corto y quieres más y mejores prestaciones en un nuevo detector de metales de gama superior, seguramente tendrás más opciones con el detector de metales Fisher.

Pinpointer Fisher

Si quieres saber nuestra selección de los mejores Pinpointer haz clic aquí

Este modelo es un superventas y dispone de unas excelentes valoración en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5 estrellas sobre 5.

Fisher F-Pulse Pinpointer – Detector de Metales (Resistente al Agua), Color Rojo

Pinpointer Fisher

Detalles del producto

MarcaFisher Labs
¿Necesita pilas?
Fuente de alimentaciónFunciona con batería
Peso del producto0.51 Libras
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto25

¡Ver OFERTA en Amazon!

Configurar Cookies