Saltar al contenido

Nokta Pulsedive

El fabricante Nokta Makro está pisando muy fuerte en los últimos tiempos en cuanto a su tecnología aplicada tanto en detectores de metales como en los detectores de mano como los pinpointers. Sus productos cada vez son más valorados dentro la comunidad de los amateurs y profesionales de esta afición.

Entre los detectores de metales de mano más populares destaca el pinpointer incorporado de Nokta Makro Pulsedive Scuba. Este modelo se ha convertido muy popular en los ´últimos tiempos y ha vendido muchas unidades.

Si te interesa conocer nuestra comparativa de los mejores pinpointers haz clic aquí

¿Pero porqué se está convirtiendo en uno de los preferidos de los aficionados y profesionales de los detectores de metales?

Te descubrimos a continuación las ventajas más significativas de este detector de metales con pinpointer incorporado.

Características del Nokta Makro Pulsedive Scuba Detector + Pinpointer Submarino

¿Por qué comprar un Pulsedive Scuba? Sus características te convencerán:

  • Es unos de los detectores de metales del mercado con mayor capacidad de profundidad ya que es sumergible hasta los 60 metros
  • Totalmente sumergible: incorpora el código IP68 de resistencia al agua.
  • Dotado para dar una estabilidad total en entornos muy mineralizados como por ejemplo el agua salada.
  • Dispone de un módulo inalámbrico para ser utilizado con los auriculares inalámbricos Nokta-Makro 2,4 GHz Green Edition.
  • Incorpora el modo vibración: modo sonido y modo vibración y sonido.
  • Está dotado de una linterna con luces LED
  • Estabilidad: modo RETUNE. Al apretar este botón otorga una gran estabilidad al aparato.
  • Es autoajustable en el sentido que evita alterar su funcionamiento a la presión del entorno submarino. Ideal para buceadores.
  • Función de alarma de pérdida: después de 5 minutos de inactividad, el aparato emite un sonido y su luz Led comienza a parpadear.
  • Carcasa de repuesto por si se daña la original.

Nokta Makro Pulsedive (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta Madro Pulsedive (Ver en Amazon) es uno de los detectores sumergibles más vendidos.

Se trata de un detector especialmente diseñado para aguas profundas con un nivel de impermeabilidad de IP68

Es un modelo que incorpora un pinpointer subacuático muy eficiente y tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 5⭐ sobre 5, es decir, un excelente resultado.

Presenta un gran equilibrio en sus prestaciones y resulta muy fácil de manejar en aguas profundas.

¡Ver OFERTA en Amazon!


¿Qué ventajas ofrece el detector de metales Nokta Makro Pulsedive Scuba?


Lo más importante a la hora de comprar un detector de metales es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma categoría. Este detector tiene muchísimas. Los más destacados son:

Una excelente relación calidad-precio


Este dispositivo ofrece muchas prestaciones para un detector que no supera los 200€. A continuación iremos viendo más ventajas y entenderemos el porqué tiene un precio muy ajustado por las prestaciones que ofrece.

Ideal para combinar la afición de buceador y la de detectar metales


Soporta una profundidad de hasta 60 metros. Pocos detectores de metales por un precio inferior a 200 euros te darán tanto por tan poco.

Para llegar a los 60 metros debes dominar técnicas de buceo, por lo que resulta ideal si te gusta esta afición combinarla con un dispositivo que te resultará muy entretenido en aguas profundas.

Una gran precisión en aguas profundas


Este detector ofrece un rendimiento espectacular para el precio que tiene. La mayoría de sus usarios alaban tanto la precisión como el alcance en profundidad de este dispositivo.

La caza de tesoros, oro, joyas, monedas y mucho más será una gozada para tí si te acompaña este detector de metales.

Su diseño está pensado para soportar la presión sumergible de aguas profundas


Un diseño funcional y práctico que además incorpora luces Led para visualizar al detalle las zonas exploradas.

2 dispositivos en uno


Con la compra de este modelo tendrás un detector de metales y una función pinpointer de gran precisión.

Certificado IP68


Es decir totalmente sumergible.

Ligero


El éxito de este detector de metales se debe a que cada detalle de este producto está muy estudiado y cuidado, y por supuesto no podía faltar su ligereza.

Los usuarios de este detector coinciden en lo liviano que resulta buscar tesoros con este aparato, y claro, si consultas su ficha técnica resulta que pesa tan solo 1,64 kilogramos, lo cual resulta muy agradecido cuando se trata de bucear.

Ergonómico


Muy adaptable al cuerpo. Todo en este dispositivo está muy bien estudiado para sumergirse en aguas profundos. Muy cómodo y práctico destaca su diseño ergonómico.

Comparativa con otros modelos Nokta Makro

Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex con bobina 28 cms (11″) (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta/Makro Simplex (Ver en Amazon) es uno de los detectores más vendidos de esta marca.

Se trata de un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Este detector de metales es en nuestra opinión el que mejor relación calidad-precio ofrece de todos los analizados. Dispone de prestaciones de gama alta a precio de gama media.

Dispone de los siguientes 4 modos de búsqueda: All Metal, Parques, Terreno, Playa.

Si te estás iniciando en esta afición, con este modelo no te quedarás corto como podría ocurrir con otros detectores de metales de nivel de entrada de otras marcas. Si te gusta la afición tendrás detector para largo tiempo, y si no te convence, este modelo está muy bien valorado por la comunidad del sector y siempre lo podrás vender de segunda mano.

Además para principiantes todo son facilidades ya que es muy intuitivo, y muy fácil de usar tanto en agua como en tierra.

Es un modelo que es impermeable y lo podrás utilizar tanto en agua salada como en agua dulce. Su profundidad alcanza hasta los 3 metros.

Ventajas y desventajas del detector de metales Nokta Makro Simplex

Pros
☑ Precio de gama media con prestaciones de gama alta

☑ Sumergible hasta 3 metros

☑ Fácil de usar para un principiante

Contras
☒ No es multifrecuencia

¡Ver OFERTA en Amazon!


Nokta Makro The Legend Detector de Metales Pro (Ver en Amazon)

Desde que salió al mercado el detector de metales Nokta/Makro The Legend (Ver en Amazon) se ha convertido en unos de los modelos más emblemáticos de la marca.

Muy reconocido por la comunidad de los aficionados y profesionales de detectores de metales, está muy bien valorado en opinión de sus usuarios que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, rozando la excelencia.

Es un detector muy utilizado por profesionales ya que ofrece una precisión asombrosa, es multifrecuencia. un auténtico todoterreno e incluso capaz de sumergirse sin ningún problema hasta los 3 metros de profundidad.

Dispone de los siguientes 4 modos de búsqueda: Parque, Campo, Playa, Goldfield.

Su tecnología de frecuencia simultánea (SMF) proporciona una mayor profundidad de detección, una mayor precisión de identificación y un rendimiento mucho mayor en agua salada que cualquier otro detector de frecuencia única.

Aunque seas un principiante cuentas con la ventaja de su facilidad de uso. Al principio te costará controlar todas sus opciones, pero una vez controlado este aspecto, tendrás un detector de un auténtico profesional.

Ventajas y desventajas del detector de metales Nokta Makro Legend

Pros
☑ Ligero y equilibrado

☑ Larga duración de su batería

☑ El modo de playa tiene 2 modos múltiples: húmedo para agua salada y arena húmeda y seco

Contras
☒ Sólo tiene 4 modos de búsqueda, cuando otros detectores de su misma categoría y precio suelen incorporar más

¡Ver OFERTA en Amazon!


Nokta Makro Anfibio Multi (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta/Makro Anfibio Multi (Ver en Amazon) es ideal para aquellos aficionados o profesionales que focalicen su búsqueda de tesoros en entornos de playa o ríos.

De todos los analizados, este modelo es el que está más preparado para la búsqueda de metales bajo el agua, ya que puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad.

Ahora bien, al igual que el legend también es un todo terreno y no te decepcionará para otros entornos como campo o montaña.

Es multifrecuencia y éstas se utilizan de forma separadas unas de otras por lo que no trabajan de forma simultánea pero eso sí, el usuario puede ir cambiando la frecuencia que mejor se adapte a su tipo de búsqueda.

Es un detector muy versátil ya que dispone de 9 modos de búsqueda, y su diseño moderno lo hace muy manejable ya que mantiene un excelente equilibrio entre el peso del plato y la parte de la electrónica.

Dispone de un botón rojo muy útil y práctico en la zona del apoyabrazos para adaptarse a cualquier usuario sea del tamaño que sea.

Ventajas y desventajas del detector de metales Anfibio multi

Pros
☑ 9 modos de búsqueda

☑ Sumergible hasta 5 metros

☑ El apoyabrazos se adapta a cualquier tamaño de persona

Contras
☒ Es el menos cómodo de utilizar de los analizados ya que es el de mayor tamaño y peso

¡Ver OFERTA en Amazon!


Aquí tienes la mejor oferta del detector de metales Nokta Makro Pulsedive Scuba Detector + Pinpointer Submarino

Cuando decidas comprar este dispositivo y te des cuenta de sus grandes prestaciones te encantará sumergirte en aguas profundas a la caza de tesoros.

Cada día que utilices este dispositivo desearás descubrir nuevas monedas, joyas y todo tipo de objetos valiosos, cada día tendrás nuevos retos, cada día disfrutarás de ratos de buceo y de la oportunidad de adentrarte en aguas profundas con la ilusión de encontrar objetos valiosos del fondo del mar y desconectarte de la rutina del trabajo. Tu detector de metales Pulsedive será tu compañero de viaje y no te fallará. Te indicará con toda precisión lo que le hayas programado.

Descubre el mejor detector de metales Pulsedive Scuba y no dejes pasar esta oportunidad en oferta.


Nokta Makro Pulsedive (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta Madro Pulsedive (Ver en Amazon) es uno de los detectores sumergibles más vendidos.

Se trata de un detector especialmente diseñado para aguas profundas con un nivel de impermeabilidad de IP68

Es un modelo que incorpora un pinpointer subacuático muy eficiente y tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 5⭐ sobre 5, es decir, un excelente resultado.

Presenta un gran equilibrio en sus prestaciones y resulta muy fácil de manejar en aguas profundas.

¡Ver OFERTA en Amazon!


¿Cómo usar un detector de metales bajo el agua?

El modelo que estamos analizando, el Nokta Makro Pulsedive Scuba es uno de los detectores por excelencia utilizado por los buceadores.

Antes de usar el detector de metales en ambientes submarinos, es bueno dominar el instrumento. En el agua, la búsqueda es mucho más difícil. Es bueno aprender perfectamente cómo funciona el detector de metales en la superficie. Como se mencionó anteriormente, un detector de metales submarino se puede usar de manera segura en tierra, sin ninguna limitación. Es necesario mantener siempre tu equipo seguro y eficiente (botellas, máscara, neopreno, regulador, etc.). De hecho, en la realización de la actividad subacuática se debe utilizar algún equipo: en el submarinismo, los trajes de buceo son prendas capaces de mantener el cuerpo caliente durante la inmersión; fundamental es el regulador, que está montado en el cilindro y suministra aire, cuando se inhala con la boca. Este dosificador siempre suministra una presión igual a la presión ambiente exterior; esto, para reproducir la situación que se da a nivel del mar. Por seguridad, siempre debes entrar al agua con 2 reguladores completamente separados.

Por último, pero no menos importante, siempre verifica que el área en la que pretendes buscar con tu detector no esté protegida por ninguna restricción. 

¿Cómo funciona el detector de metales Nokta Makro Pulsedive Scuba?

La verdad que usar por primera vez el detector de metales con función pinpointer Pulsediv es muy sencillo.

Una vez recibes el paquete, verás que se monta con suma facilidad, y observarás que su panel es muy intuitivo y de fácil maniobrabilidad.

Aquí te dejamos un vídeo que te explica los primeros pasos que tienes que seguir cuando recibes este detector, explicado por alguien como tú y como yo sin aburrimientos técnicos, con un lenguaje sencillo y claro.

Igualmente en internet tienes una gran variedad de vídeos explicando como funciona este dispositivo de forma más técnica, pero hemos creído conveniente mostrarte el vídeo de un usuario normal y corriente para que de forma rápida entiendas su funcionamiento.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del detector de metales Pulsedive Scuba es casi perfecto, ya que sus desventajas prácticamente son mínimas respecto a los beneficios que te ofrece este detector:

Desventajas

  • Si se le puede poner algún pero, es sus modos de búsqueda. Creemos que se queda corto sobre todo para tierra. En nuestra opinión se queda algo justito en este aspecto. Pero igualmente la calidad de este producto junto con otras muchas prestaciones propias de gamas superiores que ofrece este dispositivo te compensará con creces esta desventaja.

Opiniones sobre el detector de metales + pinpointer Nokta pulsedive

Como ya se ha comentado a lo largo de este artículo este dispositivo está muy bien valorado por la comunidad de aficionados y profesionales de los detectores de metales. Obtiene unas excelentes valoraciones en opiniones de los compradores de 5⭐ sobre 5.

Los usuarios hablan maravillas de este producto como podrás comprobar en varios comentarios que hemos seleccionado.

Por temas de protección de datos sólo te ponemos fragmentos de comentarios de los clientes, pero encontrarás todo al detalle en el apartado de opiniones de Amazon.

Valoraciones del nokta pulsedive pinpointer


Veamos ahora estas valoraciones que hacen los compradores y usuarios de este producto.

Opinión 1 del pulsedive scuba detector:

“Un producto muy bueno, todo muy bien empaquetado y protegido. Funciona correctamente.”

Opinión 2 del nokta makro pulsedive pinpointer:

“Es compacto, versátil y eficaz. Muy bien recogidos todos los accesorios en la caja de transporte.”

Opinión 3 del detector pinpointer pulsedive:

“Todo correcto a excepción del color que es amarillo en vez de negro, pese a que en la etiqueta externa de Amazon pone Black”

Beneficios del nokta makro pulsedive

Los beneficios de este fantástico dispositivo submarino a nivel de hobby son:

  • Contacto con la naturaleza
  • Contacto con la fauna y belleza marina
  • Pasatiempo divertido
  • Desconexión de los problemas
  • Ejercício físico
  • Activa la imaginación

Cuidado que esta afición engancha!

Conclusiones sobre el detector Pulsedive Scuba

Si estás buscando el mejor detector de metales en relación calidad-precio de 2022 para actividades subacuáticas, el Nokta Pulsedive es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y una práctica pantalla muy intuitiva.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio al nivel de detectores sumergibles. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu detector de metales + pin pointer Pulsedive y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!


Nokta Makro Pulsedive (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta Madro Pulsedive (Ver en Amazon) es uno de los detectores sumergibles más vendidos.

Se trata de un detector especialmente diseñado para aguas profundas con un nivel de impermeabilidad de IP68

Es un modelo que incorpora un pinpointer subacuático muy eficiente y tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 5⭐ sobre 5, es decir, un excelente resultado.

Presenta un gran equilibrio en sus prestaciones y resulta muy fácil de manejar en aguas profundas.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Si te interesa conocer nuestra comparativa de los mejores detectores de metales haz clic aquí

Configurar Cookies