Saltar al contenido

Detectores de metales Nokta Makro

Nokta Makro ha estado produciendo detectores de metales desde 1986 , versátiles y tecnológicos, son adecuados para buscadores exigentes, ¡son dispositivos para todos los terrenos!

Si deseas ver la comparativa de los mejores detectores de metales de 2022 haz clic aquí.

Comparativa de los mejores detectores de metales Nokta Makro de 2022

Aquí tienes una selección de los mejores detectores de metales Nokta Makro y dos de ellos con una puntuación mínima en opinión de sus compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia, y otro de gama superpremium sumergible hasta 5 metros.

Nombre

Mejor para principantes

Nokta Makro Simplex

Mejor todoterreno

Nokta Makro Legend 

Mejor sumergible

Nokta Makro Anfibio Multi

Imagen

Opiniones

No hay opiniones

Frecuencia

12kHz

Multifrecuencia, 4kHz, 10kHz, 15kHz, 20kHz, 40kHz

Multifrecuencia, 5kHz/14kHz/20kHz

Pantalla LCD

Si

Si

Si

Modos de búsqueda

4

4

9

Dimensiones

57.6 x 29.6 x 13 cm

55.9 x 30.5 x 15.2 cm

66 x 30.5 x 12.7 cm

Peso

1.2 kilogramos

1.4 kilogramos

1.7 kilogramos

Precio

¿Qué detector de metales Nokta Makro comprar? Guía de compra

La afición por la detección de metales cada año suma nuevos adeptos por lo que las marcas ofrecen novedades continuamente mejorando la calidad y ajustando precios a su vez. Nokta Makro no es una excepción y por ello nos hemos encargado de elegir y analizar los mejores modelos del mercado Nokta Makro en relación calidad-precio, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex con bobina 28 cms (11″) (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta/Makro Simplex (Ver en Amazon) es uno de los detectores más vendidos de esta marca.

Se trata de un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Este detector de metales es en nuestra opinión el que mejor relación calidad-precio ofrece de todos los analizados. Dispone de prestaciones de gama alta a precio de gama media.

Dispone de los siguientes 4 modos de búsqueda: All Metal, Parques, Terreno, Playa.

Si te estás iniciando en esta afición, con este modelo no te quedarás corto como podría ocurrir con otros detectores de metales de nivel de entrada de otras marcas. Si te gusta la afición tendrás detector para largo tiempo, y si no te convence, este modelo está muy bien valorado por la comunidad del sector y siempre lo podrás vender de segunda mano.

Además para principiantes todo son facilidades ya que es muy intuitivo, y muy fácil de usar tanto en agua como en tierra.

Es un modelo que es impermeable y lo podrás utilizar tanto en agua salada como en agua dulce. Su profundidad alcanza hasta los 3 metros.

Ventajas y desventajas del detector de metales Nokta Makro Simplex

Pros
☑ Precio de gama media con prestaciones de gama alta

☑ Sumergible hasta 3 metros

☑ Fácil de usar para un principiante

Contras
☒ No es multifrecuencia

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Nokta Makro The Legend Detector de Metales Pro (Ver en Amazon)

Desde que salió al mercado el detector de metales Nokta/Makro The Legend (Ver en Amazon) se ha convertido en unos de los modelos más emblemáticos de la marca.

Muy reconocido por la comunidad de los aficionados y profesionales de detectores de metales, está muy bien valorado en opinión de sus usuarios que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, rozando la excelencia.

Es un detector muy utilizado por profesionales ya que ofrece una precisión asombrosa, es multifrecuencia. un auténtico todoterreno e incluso capaz de sumergirse sin ningún problema hasta los 3 metros de profundidad.

Dispone de los siguientes 4 modos de búsqueda: Parque, Campo, Playa, Goldfield.

Su tecnología de frecuencia simultánea (SMF) proporciona una mayor profundidad de detección, una mayor precisión de identificación y un rendimiento mucho mayor en agua salada que cualquier otro detector de frecuencia única.

Aunque seas un principiante cuentas con la ventaja de su facilidad de uso. Al principio te costará controlar todas sus opciones, pero una vez controlado este aspecto, tendrás un detector de un auténtico profesional.

Ventajas y desventajas del detector de metales Nokta Makro Legend

Pros
☑ Ligero y equilibrado

☑ Larga duración de su batería

☑ El modo de playa tiene 2 modos múltiples: húmedo para agua salada y arena húmeda y seco

Contras
☒ Sólo tiene 4 modos de búsqueda, cuando otros detectores de su misma categoría y precio suelen incorporar más

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Nokta Makro Anfibio Multi (Ver en Amazon)

El detector de metales Nokta/Makro Anfibio Multi (Ver en Amazon) es ideal para aquellos aficionados o profesionales que focalicen su búsqueda de tesoros en entornos de playa o ríos.

De todos los analizados, este modelo es el que está más preparado para la búsqueda de metales bajo el agua, ya que puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad.

Ahora bien, al igual que el legend también es un todo terreno y no te decepcionará para otros entornos como campo o montaña.

Es multifrecuencia y éstas se utilizan de forma separadas unas de otras por lo que no trabajan de forma simultánea pero eso sí, el usuario puede ir cambiando la frecuencia que mejor se adapte a su tipo de búsqueda.

Es un detector muy versátil ya que dispone de 9 modos de búsqueda, y su diseño moderno lo hace muy manejable ya que mantiene un excelente equilibrio entre el peso del plato y la parte de la electrónica.

Dispone de un botón rojo muy útil y práctico en la zona del apoyabrazos para adaptarse a cualquier usuario sea del tamaño que sea.

Ventajas y desventajas del detector de metales Anfibio multi

Pros
☑ 9 modos de búsqueda

☑ Sumergible hasta 5 metros

☑ El apoyabrazos se adapta a cualquier tamaño de persona

Contras
☒ Es el menos cómodo de utilizar de los analizados ya que es el de mayor tamaño y peso

¡Ver OFERTA en Amazon!


¿Buscas comprar un detector de metales Nokta Makro en oferta en Amazon?

Aprovecha los precios y ofertas de Amazon de esta selección de detectores de metales Nokta Makro. Te presentamos diferentes modelos de los analizados, también con muy buenas opiniones, con alto volumen de ventas y algunos de ellos son una gran oportunidad de compra:

Nokta Makro Pulsedive negro


Scuba Detector + Pinpointer Submarino Wireless Pulse. Sumergible a 60 metros

Nokta Makro Impact metal




Nokta Makro Impact Metal Detector Profesional Oro Monedas Auriculares 3 Frecuencias

Nokta Makro Mini Hoard Niños


Nokta Makro Mini Hoard Niños Detector de Metales Impermeable

Detector de metales: ¿Por qué elegir los dispositivos Nokta Makro?

A finales de 2014 dos empresas turcas punteras en investigación y desarrollo en la detección de metales se unieron para dar lugar a una de las empresas con mayor proyección en el sector. Así pues, Nokta y Makro se unieron dando como resultado una empresa más pionera y productiva.

Una de sus fortalezas es que fabrica unos detectores de metales con tecnología de vanguardia a un precio más asequible que los de la competencia.

El hecho de tener sus fábricas en Turquía les permite vender a buena calidad por menos precio y seguir obteniendo beneficios para seguir invirtiendo en investigación y desarrollo.

Ahora veamos las características de los dispositivos Nokta Makro y sobre por qué preferirlo sobre otras marcas de detección de metales.

Características de los detectores de Nokta Makro

Esta Compañía quiere convertirse en unos de los referentes del sector a nivel mundial y para ello invierten muchos recursos en desarrollo e investigación, dando como resultado la fabricación de productos con tecnología de última generación, materiales ligeros y facilidad de uso. Todo ello a un precio razonable

Quien ha comprado un detector de metales Nokta Makro no se arrepiente, ya que sus productos ofrecen una buena experiencia de usuario y una calidad en sus materiales difícil de superar.

Ventajas de los detectores de metales Nokta Makro

Productos aptos para principiantes y expertos


Es uno de sus puntos más fuertes. Sus pantallas son fáciles de entender y usar. Aunque un aficionado inexperto compre uno de estos dispositivos no sufrirá al principio como ocurre en otras marcas. Sus instrucciones son claras, concisas y los propios aparatos son muy intuitivos, ya sean dispositivos de nivel de entrada como dispositivos más caros y profesionales.

Calidad de materiales


Esta marca cada vez va ganando más adeptos incondicionales. Nokta cuida y mima cada elemento y accesorio de sus dispositivos y sus productos están fabricados con los mejores materiales.

Con una buena limpieza y mantenimiento sus detectores funcionarán siempre bien a lo largo del tiempo

Un moderno modo de discriminación de los detectores de metales Nokta Makro


En cuanto a una de las funciones principales de cualquier detector de metales, esto es, discriminación de metales, los dispositivos Nokta Makro están dotados de prácticos sistemas gracias a los cuales es posible evitar búsquedas que no son muy fructíferas y que, en realidad, no permiten obtener el resultado final que esperamos lograr.

La precisión de los dispositivos Nokta Makro


Esta marca pone especial énfasis en la precisión de todos sus modelos. Así por ejemplo la popularidad del legend está en aumento debido a su asombrosa precisión.

Sus dispositivos le descubrirán la posición exacta de las joyas, pepitas de oro y otros objetos preciosos, ya que el detector de metales sonará única y exclusivamente cuando la placa esté encima del objeto en cuestión, ofreciendo un excelente resultado en cuanto a búsqueda y evitando excavar en zonas inútiles y evitando por tanto pérdidas de tiempo innecesarias.

Evitará excavaciones vacías pues dado que configurando correctamente los distintos indicadores será posible realizar una búsqueda única y exclusivamente en una zona determinada, ofreciendo un resultado final de primera calidad.

Una gran variedad de modelos sumergibles


Los aficionados y profesionales de detectores de metales son cada día más exigentes y están abiertos a nuevas y mejores experiencias. Cada vez van ganando más popularidad los modelos sumergibles y acuáticos.

Consciente de todo ello, esta marca en los últimos años ha lanzado modelos muy preparados para sumergir bajo el agua. Así por ejemplo los analizados anteriormente son sumergibles a 3 metros y el anfibio a 5 metros.

Pero el detector estrella a nivel submarino es el Nokta Makro Pulsedive negro (Ver en Amazon) que es capaz de alcanzar los 60 metros de profundidad sin ningún problema.

Desventajas de los detectores de metales Nokt Makro


Nadie discute la calidad y trayectoria de los detectores de metales Fisher, ahora bien, cuando uno se inicia y no quiere gastarse mucho dinero, se encontrará que los productos para principiantes son bastante más elevados que los de la competencia en este segmento.

Tienes que pensar que estás antes una de las mejores marcas del mercado, eso sí, si tu bolsillo se lo puede permitir, tendrás detector de metales para mucho tiempo.

Opiniones de los detectores de metales Nokta Makro

Los usuarios de los detectores de metales Nokta Makro hablan maravillas de estos productos.

Destacan la gran precisión de estos detectores y alaban la facilidad de manejar, usar y entender su funcionamiento.

El comprador de los productos Nokta tiene la confianza y seguridad de estar comprando calidad e innovación fruto de la fusión de las mejores compañía turcas en este sector.

Quien compra un detector de metales Nokta Makro siempre queda satisfecho. Encuentra resultados acorde a lo que ha pagado y a lo que esperaba.

No son detectores de metales baratos como los de otras marcas, pero sus compradores, al menos, saben que van a comprar un producto que les va a ofrecer un buen rendimiento.

Los detectores de metales Nokta Makro no te decepcionarán, e incluso si optas por lo barato porque te estás iniciando en esta afición, vale la pena apostar por productos económicos Nokta Makro aunque no lo sean tanto como otras marcas. Incluso en el caso que quieras venderlo de segunda mano, bien sea porque esta afición no te acaba de convencer, o bien porque ya se te ha quedado corto y quieres más y mejores prestaciones en un nuevo detector de metales de gama superior, seguramente tendrás más opciones con el detector de metales Nokta Makro.

Esta marca es conocida por fabricar detectores de metales extremadamente duraderos, fáciles de usar y muy confiables.

Pinpointer Nokta

Si quieres saber nuestra selección de los mejores Pinpointer haz clic aquí

Si buscas un pin pointer Nokta Makro este que te presentamos a continuación dispone de una excelente relación calidad precio y está muy bien valorado en opinión de sus compradores.

POINTER NOKTA PINPOINTER METAL DETECTOR METALDETECTOR 1 METRO AGUA WATERPROOF

Pinpointer Nokta

Características y beneficios:

El nuevo y potente Nokta Pointer waterproof. Pinpointer profesional; resistente al agua y el polvo cerrarse herméticamente. rápido y preciso en la Localización el objetivo, subraya a 360° mismos con sonido y vibración, o para ambas funciones. Uso en condiciones de mala visibilidad, se dispone de una luz Led para iluminar la zona a el investigación. Nokta Point será a prueba de fugas de agua, destinado a ser utilizado en la tierra, o la inmersión a 1 metro. sensibilidad ajustable, 10 Niveles para obtener el mejor Cada rendimiento medio ambiente y ofrecer una mejor detección de pequeños objetivos. se distribuirá de accesorios completo tantissimi 2: cáscaras, caños y mangueras rígidos de protección a la zona de detección, sacchetta de almacenaje con una funda de transporte, y Holster para cinturón. *totalmente cerrarse herméticamente. (IP67) *control de la sensibilidad con niveles 10 *utiliza una luz Led que se ilumina cuando el Pointer Nokta se acceso. uso *3 modos: Audio-Vibrador-Alarma sonora y ambos. *Luz Led proyector de 5 minutos después el producto de frecuencia de funcionamiento: 11,6 kHz subacuático: hasta 1 metro botón: Power Off alarma: Audio y Proyector Led de 5 minutos después de funcionamiento autospengimento el producto: sí detección de metales: 3 modos, sólo Audio-solo vibración-de sonido y vibración Led: para alumbrar la zona, balance de investigación del suelo: Ajuste automático sensibilidad: 10 niveles Peso: 235, aproximadamente. Temperatura de funcionamiento: – 20 °C y 50 °C funcionamiento: con una batería de duración 9 V. garantía hasta 30 horas: 2 años

¡Ver OFERTA en Amazon!

Configurar Cookies