Saltar al contenido

Detectores de metales Minelab

A través de la dedicación a la investigación , desarrollo y diseño innovador, Minelab es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de detector de metales de uso manual. En los últimos 30 años, Minelab ha introducido la tecnología más innovadora y práctica que cualquiera de sus otros competidores y ha conducido la industria de detección de metales a nuevos niveles de excelencia.

Si deseas ver la comparativa de los mejores detectores de metales de 2022 haz clic aquí.

Comparativa de los mejores detectores de metales Minelab de 2022

Aquí tienes una selección de los mejores detectores de metales Minelab y TODOS con una puntuación mínima de sus compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Nombre

Mejor para principantes

Minelab Vanquish 340

Mejor todoterreno

Minelab Vanquish 540

Mejor sumergible

Minelab Equinox 800

Imagen

Opiniones

Frecuencia

Mutifrecuencia

Multifrecuencia

Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz

Pantalla LCD

Si

Si

Si

Modos de búsqueda

3

5

4

Dimensiones

66.04 x 27.94 x 13.97 cm

59.69 x 27.69 x 13.46 cm

66 x 30.5 x 12.7 cm

Peso

1.88 kg

2.4 kg

1.34 kg

Precio

¿Qué detector de metales Minelab comprar? Guía de compra

La afición por la detección de metales cada año suma nuevos adeptos por lo que las marcas ofrecen novedades continuamente mejorando la calidad y ajustando precios a su vez. Minelab no es una excepción y por ello nos hemos encargado de elegir y analizar los mejores modelos del mercado Minelab en relación calidad-precio, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Detector de metales Minelab Vanquish 340 (Ver en Amazon)

Minelab Vanquish 340

El detector de metales Minelab Vanquish 340 (Ver en Amazon) es un detector de nueva generación dirigido a principiantes.

Excelente en cuanto a relación calidad-precio, este detector tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

El Vanquish cuenta con la tecnología Multi-frecuencia simultánea que permite trabajar en todos los terrenos, incluida la playa.

Ligero (1,2 kg), compacto, 3 modos de detección, con un disco doble D de 25 x 18 cm.

Ventajas y desventajas del detector de metales Minelab Vanquish 340

Ventajas
☑ Tecnología multifrecuencia de última generación

☑ Fácil de usar

☑ Ligero y compacto

☑ Muy equilibrado a nivel ergonómico

Desventajas
☒ Sólo tres modos de detección, aunque suficiente para principiantes o aficionados

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Detector de metales Minelab Vanquish 540 (Ver en Amazon)

Minelab Vanquish 540

El detector de metales Minelab Vanquish 540 (Ver en Amazon) dispone Bobina doble D de 12 x 9 pulgadas y cubierta para la lluvia.

Igual que el anterior tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Además incorpora auriculares con cable de 3,5 mm (1/8 pulgadas) – 4 pilas AA NiMH recargables – Libro de instrucciones y Garantía Minelab.

Incorpora la revolucionaria tecnología Multi-IQ de Minelab: tienes la potencia combinada de múltiples detectores en uno todo trabajando para ti al mismo tiempo. 

Además, viene con una bobina impermeable de 30,5 cm como estándar para una mayor profundidad.

Ventajas y desventajas del detector de metales Minelab Vanquish 540

Ventajas
Revolucionaria tecnología Multi-IQ de Minelab: Un auténtico todo terreno

☑ Ofrece un rendimiento de detección de alta gama al alcance de los principiantes

☑ Fácil de usar y entender

☑ Plato de búsqueda sumergible PROformance™ de 7 x 10 pulgadas (18 x 25 cm) que da más profundidad y amplitud del área de búsqueda.

Desventajas
☒ Igual que el anterior su peso. Son 2,4 kg. Si pasas largas horas se nota, aunque no debe suponer un problema para personas con salud y complexión normal

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Minelab – Detector de metales Equinox 800 – Impermeable (Ver en Amazon)

Leer análisis completo

Equinox 800

El Minelab – Detector de metales Equinox 800 – Impermeable (Ver en Amazon) es un superventas con unas valoraciones en opiniones de sus compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Es un detector de metales sumergible hasta 3 metros, con auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia y modo detección oro.

Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.

Impermeabilidad: los detectores de la serie EQUINOX son completamente impermeables hasta una profundidad de 3 metros, lo que permite su uso en la playa, en la zona de surf, bajo el agua, en ríos, arroyos y lagos.

Ventajas y desventajas del detector de metales impermeable Minelab Equinox 800

Ventajas
☑ Multifrecuencia de funcionamiento: Hasta 40 kHz

☑ Totalmente sumergible hasta 3 metros

☑ Muy completo y equilibrado

☑ Equipo de alta gama a precio razonables

Desventajas
☒ La bobina es algo pesada y la unidad principal en el otro extremo es ligera, lo cual produce un cierto desequilibrio que al cabo de unas horas seguidas se resiente en el brazo

¡Ver OFERTA en Amazon!


¿Buscas un detector de metales Minelab en oferta en Amazon?

Aprovecha los precios y ofertas de Amazon de esta selección de detectores de metales Minelab. Te presentamos diferentes modelos de los analizados, también con muy buenas opiniones, con alto volumen de ventas y algunos de ellos son una gran oportunidad de compra:

Detector de metales Minelab Equinox 600 Multi-iq

Equinox 600


Minelab Equinox 600 Multi-iq Detector de Metales con EQX 11 “Doble D Smart Bobina
Multifrecuencia simultánea: True inteligente simultánea multifrecuencia para obtener el máximo rendimiento, además de una amplia gama de frecuencias único.
Diseño: Equinox es totalmente sumergible, impermeable ideal para detectar en la playa y en los ríos, arroyos y lagos. (3 m/40 pies)
Compacto y ligero: robusto y ligero construcción le permite disfrutar de largas sesiones de detectar en cualquier entorno.

Detector de metales MINELAB Gold Monster 1000

Minelab Gold Monster

MINELAB Gold Monster 1000 – Detector de Metales con Placas
El Minelab Gold Monster 1000 es un detector de metales totalmente automático basado en tecnología VLF/IB de 45 kHz, ideal para la detección de pequeñas pepitas de oro o joyas

Detector de metales MINELAB Excalibur II

Minelab excalibur II
Excalibur II itys adopta la tecnología multi-frequenza oscurecimiento controles a un box de impermeable y resistente. Este cercametalli es adecuado busca su terreno, pero sobre todo busca de buceo. Excalibur II ofrece la versatilidad de un metal detector alta tecnología impermeable hasta 66 metros.
Excalibur II con placa grande (10 “) adapta a detección está disponible en la playa. Características principales búsqueda Motion Multi Frecuencia 1.5 – 25 kHz Frecuencias Tecnología BBs a 17 Pinpoint Balance de suelo automático Sensibilidad ajustable

¿Por qué elegir los detectores de metales Minelab?

Cuando se trata de detectores de metales , buscar un modelo y una marca que cubra todas sus necesidades parece ser una operación muy compleja y por eso, hoy, estamos hablando de una marca que podrá satisfacer todas sus necesidades como los productos Minelab.

Ahora veamos las características de los dispositivos Minelab y sobre por qué preferirlo sobre otras herramientas de detección de metales.

Características de los detectores de metales Minelab

Minelab es una compañía certificada en ISO 9001. El estándar ISO 9001 es un estándar mundial de certificación de la calidad que asegura que una mejora continua será siempre mantenida para entregar los más altos niveles de calidad de los productos a sus clientes. 

Los detectores Minelab están diseñados para el descubrimiento. De hecho, tienen un gran equipo de I + D que está formado por 50 ingenieros. Eso es lo que hace que la tecnología de Minelab en la detección de metales portátil sea de las mejores del mundo.  

Ventajas de los detectores de metales Minelab

Calidad profesional de los detectores de metales Minelab


Cuando un aficionado tiene entre sus manos un detector de metales Minelab, no duda de sus buenos acabados, buenas prestaciones y buena calidad que transmite.

Su proceso de calidad cumple el estándar ISO 9001 que es un estándar mundial de certificación.

Sistema multifrecuencia de los detectores de metales Minelab


Siempre a la vanguardia de la innovación, Minelab incorpora en la mayoría de sus detectores la tecnología Multi-IQ, múltiples modos de búsqueda y diseño plegable liviano.                                                         

La ventaja de la tecnología de la multifrecuencia multi-IQ


¿Por qué Multi-IQ? Porque con la revolucionaria tecnología Multi-IQ de Minelab, tiene la potencia combinada de varios detectores en uno, todos trabajando para usted al mismo tiempo. Simplemente enciéndalo y listo. Nada queda sin descubrir y ningún terreno está fuera de los límites. Plata, oro o joyas. Parque, campo o playa. 

Descubra el poder de los detectores de metales Minelab con la multifrecuncia Multi-IQ. Es para todos los metales y todos los suelos durante todo el tiempo.

La mayoría de estos dispositivos cuentan con la tecnología Multi-frecuencia simultánea que permite trabajar en todos los terrenos

Resistencia de los detectores de metales Minelab


Minelab no deja nada al azar, y por ello mima con cuidado y atención cada detalle de su fabricación siguiendo las normativas ISO sobre la calidad de sus componentes y productos finalizados.

Quien compra un detector de metales Minelab puede tener la seguridad de obtener un producto que ha superado todos los controles de calidad de la normativa ISO, restistente y durarero para muchos años.

Alta precisión de los detectores de metales Minelab


Los detectores de metales Minelab se destacan también por su gran nivel de precisión y permiten obtener resultados espectaculares.

Sus dispositivos le descubrirán la posición exacta de las joyas, pepitas de oro y otros objetos preciosos, ya que el detector de metales sonará única y exclusivamente cuando la placa esté encima del objeto en cuestión, ofreciendo un excelente resultado en cuanto a búsqueda y evitando excavar en zonas inútiles y evitando por tanto pérdidas de tiempo innecesarias.

Desventajas de los detectores de metales Minelab

El precio es la principal desventaja, porque aunque desde Minelab insistan en que cubren todas las gamas de producto con distintos modelos para todos los bolsillos, por lo general hasta los más económicos de su catálogo representan un gasto elevado para el consumidor medio.

Ahora bien, como todo en la vida también debemos decir que la calidad tiene un precio, y no le quepa duda que ese precio se le verá recompensado con creces cuando empiece a disfrutar encontrando sus primeros tesoros con un detector de metales Minelab.

Opiniones de los detectores de metales Minelab

Esta compañía apuesta y destaca tanto en investigación como en el desarrollo de sus productos. Siempre va un paso por delante de la competencia.

Sus clientes están satisfechos por el alto grado de precisión de sus productos.

Tan solo tienes que entrar en cualquier producto de los recomendados y verás en las opiniones de sus usuarios el alto número de valoraciones positivas.

Otra aspecto que caracteriza a los detectores Minelab es su excelente calidad-precio. En opiniones de sus usuarios hay muchos comentarios al respecto.

Pinpointer Minelab

Si quieres saber nuestra selección de los mejores Pinpointer haz clic aquí

Este puntero es un superventas y obtiene una excelente valoración en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5 estrellas sobre 5.

Minelab PINPOINTER PRO-FIND 35

Pinpointer Minelab

Detalles del producto

MarcaMinelab
¿Necesita pilas?
Fuente de alimentaciónFunciona con batería
Peso del producto0.4 Libras
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto

¡Ver OFERTA en Amazon!

Configurar Cookies