Saltar al contenido

Los mejores detectores de metales para niños de 2022

Si su hijo tiene el hobby de investigar, te mostramos a continuación entre muchos el mejor detector de metales para niños de 2022.

Si deseas ver la comparativa de los mejores detectores de metales de 2022 haz clic aquí.

Mejor detector de metales para niños

¡Producto estrella!

Este detector de metales infantil lo tiene todo; su precio no supera los 100 €, tiene un tamaño que se adapta a cualquier estatura, es un superventas y por último, obtiene unas excelente valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Descripción del producto: Detector de Metales Junior con Modo Disc / Pinpoint, Bobina Impermeable de 21 cm, Pantalla Táctil, Tallo Ajustable, Linterna LED y Aviso de Tono, Liviano.

Características y beneficios:

  • Ideal para niño.
  • Inofensivo
  • Modo disco/Pinpoint
  • Luces LED
  • Excelente relación calidad/precio

¿Qué detector de metales para niños comprar? Guía de compra

Antes de profundizar en los detalles del detector de metales de cada niño, es importante tener en cuenta que hay dos tipos diferentes de detectores para niños: juguetes y detectores REALES. Los detectores de metales de juguete no se expondrán en esta web ya que, en nuestra opinión, son prácticamente inútiles y realmente no tienen la intención de encontrar nada.

El enfoque de esta web está en los detectores de metales reales que se pueden usar para encontrar tesoros como monedas, joyas, recuerdos, etc. También es importante recordar que muchos de los productos que encuentre por internet sobre este tema brinden recomendaciones para detectores de metales obsoletos y descontinuados.

Esta publicación siempre estará actualizada, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo los mejores y más actualizados consejos. Como cualquier otra cosa, los detectores de metales para niños varían en precio según las características y la tecnología.

Algunas de las cosas más importantes a considerar al comprar un detector de metales para niños son:

  • Edad del niño
  • Peso del detector
  • Simplicidad de controles

Al principio te hemos presentado el que consideramos el mejor detector de metales para niños de entre 5 y 10 años.

¿Buscas un detector de metales para niños en oferta en Amazon?

Te presentamos detectores de metales económicos y para principiantes que no superan los 100 euros y algunos de ellos están especialmente indicado para niños.

TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tonos

Detector de metales para niños
Un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte – MMD02

INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero

Detector de metales para niños

Un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC – la Pantalla LED con Pala Plegable

Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional

Detector de metales para niños
Unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños

Waldbeck Yukon Detector de Metales

Detector de metales para niños
Unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro

TACKLIFE Detector de Metales. Bobina Impermeable IP68

Detector de metales para niños

Unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5
TACKLIFE Detector de Metales, Detector Profesional con Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos para un Posicionamiento Preciso, Bobina Impermeable IP68 y Fácil de Uso, Bolsa de Transporte – MMD05

URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad

Detector de metales para niños


Un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible

Maclean Energy Detector de Metales con discriminador

Detector de metales para niños

Unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5
Energy MCE991 – Detector de Metales con discriminador – Permite la detección tanto de moneda pequeña de metal y también de vigas de acero en el suelo o paredes.

DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes

Detector de metales para niños
Un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro

kuman Detector de Metales de Alta Precisión

Detector de metales para niños

Un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521

Preguntas frecuentes para elegir un detector de metales para niños


Ahora que hemos cubierto algunas cosas a considerar, así como nuestras principales recomendaciones, hablemos de algunas preguntas comunes que recibimos de las personas que compran un detector de metales para niños por primera vez.

¿Qué tipos de objetivos pueden encontrar estos detectores de metales?


Esta es una pregunta sorprendentemente popular, con una respuesta fácil. Cualquier detector de metales (independientemente del precio y que no sea un juguete) detectará cualquier cosa que sea de metal.

La razón por la que algunos detectores cuestan más que otros es que tienen características y tecnología adicionales que permiten mejores profundidades, mejores identificaciones de objetivos y detectan en varios terrenos y condiciones donde el suelo puede estar altamente mineralizado.

¿Funcionan estos detectores de metales en la playa?


La mayoría de los detectores recomendados sí funcionan en la playa.

En todo caso lea antes las indicaciones del fabricante si lo que desea es utilizarlo para ese propósito.

Esta es una pregunta muy popular porque muchas personas comprarán un detector de metales para que sus hijos puedan llevárselo de vacaciones. 

La mayoría de los detectores de metales funciona perfectamente en la playa con una advertencia. Tienes que pararte sobre la arena blanca y seca.

Aventurarse en el agua, la arena mojada o incluso las zonas de arena negra con alto contenido en minerales provocará que el detector nos proporcione señales falsas. Pero esto es normal y sucederá prácticamente con cualquier detector que no se haya fabricado específicamente para manejar estas condiciones.

Incluso algunos detectores de rango medio de 400, 500 o incluso 600 € son incapaces de manejar correctamente estas condiciones del suelo en playas de agua salada. 

Consulta nuestra guía aquí sobre los mejores detectores de playa.

Otro tema importante sobre el uso de un detector en la playa es que es posible que desee usar auriculares. Una razón es que no estás molestando a los demás y otra es porque el audio a veces puede ser difícil de escuchar con todo el viento y las olas rompiendo en la playa. Los auriculares hacen que sea mucho más fácil escuchar lo que su detector está encontrando por usted.

¿Funcionarán estos detectores de metales en el agua?


La mayoría de los casos sí. Aquí volvemos a repetir sobre lo de informarse en las indicaciones del fabricantes si esto es posible.

La mayoría de estos detectores de metales para niños son impermeables hasta la caja de control, es decir, la bobina y las varillas. Esto significa que puede buscar en aguas muy poco profundas si lo desea.

Esta limitación se aplica a casi todos los detectores de metales, excepto, por supuesto, a los construidos específicamente para inmersión en agua. 

Pero tenga cuidado, ya que a pesar de ir a cazar tesoros en aguas poco profundas, tenga en cuenta que si se resbala sobre una roca húmeda y deja caer su detector de metales, lo más probable es que se arruine. Algo a considerar al elegir detectar dentro o alrededor de una zona con agua.

Conclusiones y opiniones sobre los mejores detectores de metales para niños.

Lo que le hemos explicado cubre prácticamente los conceptos básicos para comprar el mejor detector de metales para niños. Realmente no puede equivocarse con ninguno de los detectores que hemos enumerado anteriormente. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario en la página de contacto.

Configurar Cookies