Saltar al contenido

Los mejores detectores de metales para campo de 2022

La detección de metales es la afición ideal para los amantes de la naturaleza por su valor evocador y aventurero. Es una afición que se realiza en entornos siempre tentadores, como playas desiertas o campos silenciosos, costas abandonadas por el estruendo de los bañistas o claros inmersos en el verdor más frondoso.

Las áreas a batir incluyen largas caminatas relajantes y vigorizantes en lugares saludables y, a menudo, vírgenes.

El detector de metales es estimulante y creativo y despierta pasiones e impulsos que la vida sedentaria o urbana no es capaz de transmitir.

Y eso hace que el detector de metales sea un pasatiempo único y su potencial rentable es incomparable: las posibilidades de encontrar objetos de apreciable valor económico son infinitas y no excluyen ningún tipo de material. 

Las marcas y modelos se multiplican año tras año y, para profesionales y amateurs, la elección se hace cada vez más difícil: diseñado para ambientes terrestres y marinos con la misma funcionalidad, para metales específicos o restos de guerra, con soportes digitales y kits especiales para excavación y recuperación. 

Para encontrar el detector de metales más adecuado, debes tener las ideas claras si lo vas a utilizar dentro del agua, y por ello necesitarás un detector de metales sumergible, o bien en la playa (lee nuestra guía de detectores de metales para playa) o bien en el caso que nos ocupa en el campo.

En este último caso has de considerar sobretodo la importancia de los materiales.

Si deseas ver la comparativa de los mejores detectores de metales de 2022 haz clic aquí.

¿Son importantes los materiales de los detectores de metales?

Los materiales en los que está fabricado el detector de metales deben evaluarse bien ya que es una herramienta dedicada a una actividad al aire libre.

La detección de metales se practica al aire libre, a veces a bajas temperaturas que podrían dañar los materiales con los que se ensambló el detector de metales.

Polvos de todo tipo y origen, arenas heterogéneas, polvo imperceptible pero letal son otros factores que pueden dañar los materiales.

Las características a buscar son la robustez de la estructura y la precisión del aparato electromagnético y digital .

La estructura debe estar hecha de materiales inoxidables y al mismo tiempo ligeros como fibras de carbono, plásticos ultrarresistentes o metales superligeros. 

Las juntas y fijaciones deben ser fuertes y seguras, mientras que los acabados deben ser fuertes y duraderos. 

La electrónica debe protegerse al máximo de factores externos y protegerse contra ellos con criterios de aislamiento, tecnología probada y funcionalidad probada.

Debido a la multitud de modelos y marcas que hay en el mercado y ante la indecisión que ello puede provocar a la hora de comprar un detector de metales, nuestro equipo de expertos ha seleccionado para tí los tres mejores detectores de metales para campo en su relación calidad-precio para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Comparativa de los mejores detectores de metales para campo de 2022

1. Detector de metales Garrett Ace 250 (Ver en Amazon)

Leer análisis completo

Garret ace 250

El detector de metales Garret Ace 250 (Ver en Amazon) es uno de los detectores más vendidos.

Se trata de un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Este detector de metales es en nuestra opinión el más equilibrado de todos los analizados. Ofrece prestaciones de gama alta a precio de gama media.

Dispone de los siguientes 5 modos de búsqueda: Todos los metales, bisutería, personalizado, relíquias y monedas.

Ya seas un profesional o un aficionado, hará las delicias en su búqueda de metales ya que este detector de metales combina la mejor tecnología con uno de los diseños más agresivos y resistentes a exteriores de la industria.

Ventajas y desventajas del detector de metales Garret Ace 250

Ventajas
☑ Precio de gama media con prestaciones de gama alta

☑ Buenos resultados tanto en profundidad como en precisión

☑ Ligero y ergonómico

☑ Perfecto en cuanto a calidad-precio

Desventajas
☒ La frecuencia es algo baja respecto a detectores de su misma categoría

¡Ver OFERTA en Amazon!


2. Detector de metales Minelab Vanquish 340 (Ver en Amazon)

Minelab Vanquish 340

El detector de metales Minelab Vanquish 340 (Ver en Amazon) es un detector de nueva generación dirigido a principiantes.

y al igual que el garret tiene valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

El Vanquish cuenta con la tecnología Multi-frecuencia simultánea que permite trabajar en todos los terrenos, incluida la playa.

Ligero (1,2 kg), compacto, 3 modos de detección, con un disco doble D de 25 x 18 cm.

Ventajas y desventajas del detector de metales Minelab Vanquish 340

Ventajas
☑ Tecnología multifrecuencia de última generación

☑ Fácil de usar

☑ Ligero y compacto

☑ Muy equilibrado a nivel ergonómico

Desventajas
☒ Sólo tres modos de detección, aunque suficiente para principiantes o aficionados

¡Ver OFERTA en Amazon!


3. Detector de metales Quest X10 (Ver en Amazon)

Detector de metales Quest x10

El Detector de metales Quest X10 (Ver en Amazon) es un detector perfecto tanto para detectoristas principiantes como profesionales.

Igual que los anteriores tiene valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5, es decir, rozando la excelencia.

Una de las características que más llaman la atención del Quest X10 es el increíble precio al que sale al mercado por las grandes prestaciones que ofrece.

Según opiniones de sus compradores el modo de discriminación de metales funciona a la perfección, por lo que ahorrarás tiempo en la búsqueda de tus tesoros.

Ventajas y desventajas del detector de metales Quest X10

Ventajas
☑ Impresionante la calidad de la batería. De las mejores del mercado

☑ Muy ligero y fácil de usar

☑ Función de localización muy precisa

☑ La discriminación metales no deseados funciona a la perfección

Desventajas
☒ La estabilidad del reposabrazos es muy mejorable

¡Ver OFERTA en Amazon!


Configurar Cookies