Saltar al contenido

¿Cuál Pin Pointer Garrett es mejor?: Garret pro pointer 2 vs Garrett pro pointer at

Seguramente habrás escuchado que los Pinpointer de la marca Garrett son los mejores, y probablemente sea así. Ahora bien, puede que te asalten dudas a la hora de comprar uno de sus dos modelos más emblemáticos, y por ello te presentamos a continuación una comparativa de ambos productos para que te ayude a elegir el que más se adapte a tus necesidades:

Si deseas conocer los mejores Pinpointer de este año haz clic aquí.

Comparativa Pro pointer 2 vs Pro pointer at

Nombre

Garrett Pro-Pointer II

Garret Pro-Pointer AT 

Imagen

Opiniones

Valoraciones

+ de 780

+ de 6.400

Impermeable

Si/IP66

Sumergible hasta 3 metros

Batería

9 V

9 V

Dimensiones

24.64 x 6.1 x 6.1 cm

22.86 x 6.35 x 6.35 cm

Sensibilidad ajustable

No

Precio

Veamos ahora cada característica de la comparativa y veamos cual de los dos modelos resulta mejor puntuado en cada una de ellas:

Resistencia al agua

Pro pointer 2

Este modelo cumple con las normas IEC 60529 e IP 66 sobre protección contra el agua y el polvo, y eso significa que sólo la punta del Pro-Pointer II puede sumergirse, pero el aparato puede utilizarse bajo la lluvia y enjuagarse en agua corriente.

Muy importante: no es sumergible, por lo que nunca deberás poner este aparato más allá del interruptor de alimentación.

Pro pointer at

Este modelo tiene la IP 68 lo que significa que es totalmente sumergible. Además el fabricante especifica que es sumergible hasta los 3 metros de profundidad, por lo que resulta muy útil en entornos de ríos y playas.

Ganador de la prueba de resistencia al agua

Sin duda alguna, si lo que necesitas es un Pinpointer sumergible, el que más te conviene es el Garrett pro pointer at, ya que como hemos apuntado antes, es totalmente sumergible hasta los tres metros de profundidad.

Batería

Ambos modelos funcionan con batería de 9 V por lo que en esta ocasión no existe ganador alguno ya que tenemos un empate técnico.

Dimensiones

Pro pointer 2

El Garret propointer II tiene unas dimensiones en largo, ancho y alto de 24.6 x 6.1 x 6.1 centímetros lo que lo hace muy manejable en cualquier situación.

Pro pointer at

Este modelo es ligeramente más corto por lo que todavía es más manejable que el propointer 2. Su dimensiones en largo, ancho y alto son 22.9 x 6.4 x 6.4 centímetros respectivamente.

Ganador de la prueba de manejabilidad

El garrett propointer at resulta más cómodo de agarrar ya que es algo más grueso y se adapta mejor a una mano de dimensiones medias, y además es ligeramente más corto y por tanto menos aparatoso.

Sensibilidad ajustable

Pro pointer 2

Es modelo no dispone de esta opción. Tiene sólo un modo de sensibilidad pero no te preocupes porque para un aficionado a la detección de metales tienes más que suficiente.

Pro pointer at

Dispone de tres modos de ajuste de sensibilidad para una mejor detección de pepitas de oro y otros objetivos diminutos.

Ganador de la prueba de sensibilidad

El propointer at dispone de más opciones de ajustar la sensibilidad, lo que facilita encontrar los objetos escondidos muy pequeños.

Regla con marcas de pulgadas/cm

Pro pointer 2

No dispone de este extra.

Pro pointer at

Sí dispone de unas marcas en centímetros y pulgadas en el lateral, lo cual resulta muy útil para calcular la profundidad del objeto enterrado.

Ganador de esta prueba

Evidentemente el pro-pointer at lo incorpora, por lo que en esta ocasión queda claro el vencedor.

Luces LED

Resultan muy útiles en entornos oscuros como cuevas o cuando nos encontramos en el campo y comienza a anochecer. Ambos dispositivos incorporan luces LED por lo que tenemos un empate técnico en este apartado.

Precio

Garret Pro pointer 2

Resulta más económico y no suele superar los 130 euros. Suele rondar sobre los 125 euros.

Garret Pro pointer at

Es algo más caro pero por otro lado es más completo. Su precio no suele superar los 150 €

Ganador

El garret propinter II es más económico y gana en este apartado. Ofrece una excelente relación calidad-precio.

Opiniones de sus usuarios

Garret Pro pointer 2

Este modelo goza de gran popularidad en la comunidad de aficionados de detectores de metales y tiene muy buenas valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5 ⭐ sobre 5 estrellas, lo cual esta francamente bien.

Garret Pro pointer at

Este modelo se ha convertido en un superventas desde que salió al mercado y goza de una puntuación máxima en opinión de sus compradores que le otorgan 5 ⭐ sobre 5 estrellas.

Ganador

Si nos atenemos a la mayor tienda on line a nivel mundial que es Amazon veremos que el Pro Pointer at tiene 5 estrellas, y tiene muchas más valoraciones en número de usuarios, por lo que su fiabilidad es aún mayor.

Nuestra opinión y recomendación sobre el ganador

Sin duda, el ganador de esta comparativa es el Garrett Pro Pointer At, ya que resulta mucho más completo que el pro pointer 2.

Los dos son muy buenos, y aunque el pro pointer II sea algo más barato y económico, por unos veinte euros más tendrás el Propointer at, por lo que te recomendamos la compra de este último.

Garrett Pro Pointer 2

Garret Pro Pointer at

Configurar Cookies